Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Eliminación del Real España en la Concacaf, no le afectará”

Publicado

Motagua recibe este domingo al Real España, en uno de los partidos cumbres de la fecha tres del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ambos clubes tuvieron acción a mitad de semana por la Liga Concacaf, los azules avanzaron ante el Belmopán Bandits de Belice, mientras que los aurinegros quedaron eliminados ante los panameños del Tauro FC.

Ante eso el técnico de los azules, Diego Vázquez, dijo que el cansancio puede pasar factura en ambos equipos, y aseguró que la eliminación no afectará en lo anímico al conjunto sampedrano.

“Será un clásico como lo son todos los juegos ante Real España, son dos torneos diferentes, no creo que le afecte a ellos la eliminación en Concacaf, lógicamente el ganar te sube lo anímico, pero eso se plasma en la cancha y con el trabajo de semana”, detalló.

“A nosotros nos desmeritaron, diciendo que teníamos que ganar por goleada, con lo que cuesta ganar un juego, y escuchar a alguien decir eso y que nunca se puso un pantalón corto, es difícil”, se defendió el argentino.

“Muchas veces escucho que en Europa los clubes viajan más como excusa, son comparaciones utópicas que no caben, allá viajan en avión y distancias cortas. Ganar y jugar bien a veces es difícil, pero de dar un comentario de ganar 7-0 es difícil, hay que ser más respetuosos en la crítica”.

Motagua y Real España, jugarán este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, para el juego las entradas tienen un precio de: 50 sol, 100 sombra y 200 silla, y para los niños el valor es de 10 sol, 20 sombra y 50 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.