Connect with us

Embajadores

Celtic hace oficial el regreso de Emilio Izaguirre

Publicado

El lateral izquierdo hondureño, Emilio Izaguirre, es nuevamente jugador del Celtic de la primera división del fútbol de Escocia.

El catracho ha sido presentado de forma oficial por su club, tras pasar las evaluaciones médicas y formar su nuevo contrato, mismo que es de un año.

Izaguirre regresa al campeón escocés, tras un año donde probó suerte en el fútbol de Arabia Saudita, y retorna al club donde logró muchos títulos y militó siete temporadas.

«Estoy feliz de haber vuelto a casa. Estuve en Celtic durante siete años y en mi corazón solo amo a Celtic”.

«Es una gran bendición para mí firmar un contrato para el Celtic y quiero agradecerle al Celtic, el gaffer, Peter y todo el personal, por darme la oportunidad”.

«Fue difícil para mí, ya que quería probar y jugar más, pero después de un año, entendí que nunca me quería ir y es más importante que trate de ayudar al equipo de Celtic”, agregó.

KIERAN TIERNEY
El hondureño, tendrá que pelear la titularidad en la banda izquierda del club, con el joven y estrella, Kieran Tierney, y en su llegada, dijo que ayudará con su experiencia a que su compañero sea el mejor lateral del mundo.

«Jugué con Kieran Tierney durante cinco años y siempre traté de ayudarlo y aprendimos unos de otros. Siempre traté de mantenerme en contacto con él y ayudarlo, y estoy feliz de ayudarlo a progresar. Quiero ayudarlo a ser el mejor lateral izquierdo del mundo”.

«Él (Tierney) quería ser un gran jugador. Necesita seguir trabajando duro y seguir haciendo las cosas que hizo el año pasado, y puede ser el mejor jugador en su posición en el mundo.

«Celtic es mi casa y estoy feliz de ayudar a traer más jugadores de la Academia y estoy feliz de que él juegue lo mejor que pueda.

«Puedo intentar ayudar a los jugadores jóvenes. Jugué muchos juegos para la selección nacional y en dos Copas del Mundo, así que espero mostrarles eso a los más pequeños”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.