Connect with us

Temporal

Renfroe pega grand slam y completa remontada de Padres

Publicado

El jardinero izquierdo Hunter Renfroe conectó este jueves un ‘grand slam’ en la parte alta de la novena entrada que permitió a los Padres de San Diego completar la remontada a domicilio por 4-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Renfroe volvió a ser el líder de la ofensiva de los Padres al botar la pelota fuera del parque por cuarto partido consecutivo.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo de la novena entrada, pero reaccionaron ante dos relevistas de los Cerveceros, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria.

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema Retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El guardabosques izquierdo dominicano Franmil Reyes agregó un ‘bambinazo’ solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres.

San Diego, que tuvo una marca de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte.

El relevista Kirby Yates (4-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Su compañero Craig Stammen no toleró anotación en el noveno y se encargó de sacar los tres últimos ‘outs’ del partido.

La ofensiva de los Padres tuvo el apoyo del bateo latino con Reyes que se fue de 5-3 con dos anotadas y una producida; los venezolanos José Pirela que se fue de 3-2 con una producida, Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos Asuaje de 1-1 con una anotada.

La derrota dejó a los Cerveceros con marca de 66-52, dos juegos por detrás de los Cachorros de Chicago (66-48), que ocupan el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.