Connect with us

Más de Honduras

Real España sale por la remontada ante el tauro

Publicado

Real España se juega todo, esta noche, con la ilusión de ganar la Liga Concacaf y destacar a nivel centroamericano tal como lo hizo en el lejano 1993, siendo campeón regional venciendo a los grandes de Costa Rica de visita, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, pero esto parece alejarse a pesar que la ventaja del Tauro es mínima, ya que tiene hándicap positivo de no haber recibido goles de local, por lo que uno de visitante podrá ayudar a los canaleros y hundir a los sampedranos.

REAL ESPAÑA                             TAURO F.C.

A pesar de contar con un buen plantel, el rendimiento de Real España aún no convence, el esquema del estratega uruguayo Martín “Tato” García difiere del que fue campeón hace ocho meses atrás y cada vez juega peor.

El sudamericano ha puesto de excusa la ausencia de Mario Martínez, su gran cerebro en mediocampo, pero igual la realeza con el 10 en cancha no se ve del todo bien y hoy ante el Tauro además de jugar bien deber superar a un equipo panameño que es un rival duro y que puede aprovechar una cancha grande para hacerle daño a la realeza a través de veloces contragolpes.

A pesar de la localía el cuadro sampedrano no la tiene nada fácil, al contrario, deben hacer lo impensado hasta el momento, ganar, gustar y si es posible golear sino le dirá adiós temprano a una Liga que les interese ganar.

Se espera que la afición aurinegra no abandone a su equipo y llegue a apoyarlos en esta tarea que se ve cuesta arriba, no tanto por el resultado sino por como juega la “máquina amarilla” en este momento.

DATO HISTÓRICO

Último partido Real España de local a nivel de Concacaf, 22 octubre 2014, vencieron 3-2 al Pachuca de México, doblete de Eder Delgado y otro gol de Kevin Espinoza. Anotaciones mexicanas de Avilés Hurtado y Simón Almeida.

LIGA CONCACAF: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL ESPAÑA VRS TAURO FC

Jueves 9 de agosto 2018

Estadio Olímpico, S.P.S, 8 p.m.

Transmite: TVC/Fox Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.