Connect with us

Fútbol Nacional

Real España no pudo con el Tauro y se despide de la Concacaf

Publicado

Real España no pudo cumplir con la misión de remontar el adverso 1-0 que encajó en el juego de ida ante el Tauro de Panamá, con el cual hoy igualó 1-1 en el choque de vuelta disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La “Máquina” se despidió de la Liga de Concacaf sin pena ni gloria, demostrando muchas deficiencias ofensivas. Apenas un tanto en 180 minutos y el mismo fue de manera fortuita.

El equipo panameño desarticuló cualquier esperanza españolista apenas a los 8 minutos, gracias a un soberbio zurdazo de Armando Polo, para establecer el 1-0 y el 2-0 en el marcador global. Ahora los Catedráticos necesitaban tres goles.

Real España no dejó de luchar y sometió al rival contra su arco hasta conseguir la paridad por medio de César Oseguera, quien circunstancialmente golpeó el esférico para transformar el 1-1 al 45’.

En la segunda mitad el cuadro sampedrano lo intentó con más ganas que argumentos futbolísticos. Tuvo dos claras, un disparo al poste de Mario Martínez, quien después al a los 75’ y un remate de Iván “Chino” López, que notablemente el guardameta Ortega desvió el tiro de esquina.

No obstante, Tauro también pudo sentenciar el choque pero no pudo concluir efectivamente sus contragolpes. Además, el joven portero Roberto “Pipo” López, se agigantó para evitar en más de una ocasión el segundo gol panameño.

Real España se despide de la Liga de Concacaf, a donde ahora solo queda Motagua representando al balompié hondureño, ya que Marathón, ya está clasificado a la Liga de Campeones de Concacaf.

Goles:

Real España: César Oseguera (45′).

Tauro: Armando Polo (8′).

 

Alineaciones:

Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.