Connect with us

Fútbol Nacional

Yustin Arboleda asegura que Marathón levantará ante Olimpia

Publicado

El campeón del fútbol hondureño, Marathón, todavía no gana en el Apertura, tras sus dos empates, racha que según el colombiano Yustin Arboleda pondrán fin este sábado que reciban al Olimpia en su estadio.

“Hemos trabajado bien, el equipo está consiente que no se ha comenzado de la forma que deseábamos, lo positivo es que no hemos perdido, sabíamos que el campeonato sería difícil, pero tenemos la certeza que sacaremos eso adelante”.

“No tenemos presión por el hecho que no hemos ganado, somos conscientes que queremos ganar, es un equipo que en el último año lo ha hecho, hay jugadores nuevos que se están acoplando, ante Vida, ellos se plantaron bien, y ante Lobos jugar en cancha sintética, nos perjudicó, ahora es diferente, jugaremos en nuestro estadio”, explicó el colombiano.

Del duelo ante Olimpia, dijo que la motivación extra por ser un clásico, y porque juegan en su fortín, les ayudará mucho.

“Es el clásico nacional, los clásicos son partidos aparte, cada uno se prepara con mayor motivación, trataremos de dar el máximo y aprovechar la localía, además de sacar los tres puntos que todos queremos”.

“Olimpia se reforzó bien, tiene buenos jugadores, pero también tiene sus debilidades el cuerpo técnico ya trabaja en eso, ellos han ganado sus dos partidos, pero aquí tenemos buen plantel, lo demostramos el torneo anterior, con pocos nombres, pero muchos hombres”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.