Connect with us

Más de Honduras

Vargas calienta el clásico ante Olimpia: “La inversión no juega”

Publicado

Uno de los partidos cumbres de la fecha tres del torneo Apertura de la Liga Nacional, será el que protagonizarán los clubes Marathón y Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Y para darle más atractivo y picante al juego, el técnico de los verdes, Héctor Vargas, fiel a su estilo, se jactó que él y su equipo ya fue campeón con poca inversión, y que el rival de turno, ha invertido en casi dos equipos para levantar la copa esta temporada.

«La inversión de Olimpia es para salir campeón, no compró uno sino que compró dos equipos”.

“Desde que yo me vine han contratado 14 jugadores, Olimpia invirtió para campeón; en cambio nosotros ya fuimos campeones con menos inversión, con mucho menos, hay que competir y tratar de sacarle los puntos», aseguró.

“El otro día fui a verlos y miré que en la banca estaban Diego Reyes, Jairo Róchez y Rony Martínez, adentro estaba Jerry Bengtosn, Carlo Costly, es una cantidad de futbolistas, una inversión grande, pero tienen sus deficiencias y las vamos a aprovechar”.

“La inversión no juega, pero si ayuda, el otro día, no le resolvió Bengtson, ni Costly, ni Rony Martínez, pero lo hizo el cuarto delantero”.

INVICTOS
Del su equipo, el argentino, dijo que llegará bien y completo, pues ya está habilitado el tico Roy Smith, y que no le preocupa el hecho que todavía no ha ganado en el Apertura.

“El equipo está bien, nos recuperamos de un viaje largo, un horario largo y una cancha a la que no estamos acostumbrados a jugar. La venida de Roy Smith nos da otra opción, ya está habilitado para jugar, tenemos el equipo completo”.

“La presión de ganar es siempre, venimos de 10 partidos invictos, 6 triunfos y 4 empates consecutivos en los últimos juegos, tenemos que seguir por ese camino, seguiremos trabajando en eso y hacer más fuerte al Marathón».

El partido entre Marathón y Olimpia será este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.