Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “No soy de los entrenadores que se van a meter atrás”

Publicado

Honduras de El Progreso visita este domingo al Juticalpa FC, partido donde el entrenador de los “arroceros”, Mauro Reyes, pronostica que será muy atractivo al adelantar que su equipo irá en busca de la victoria.

«Juticalpa es un gran equipo, conozco bien a muchos de sus jugadores y son de cuidado, pero creo que será un bonito partido porque yo no soy de los entrenadores que se van a meter atrás, así que será un juego abierto», aseguró.

Reyes, dijo que para el duelo ante los olanchanos, llegarán bien, pues los extranjeros que han llegado, ya se están acoplando y entendiendo lo que el pide en la parte colectiva.

«Los extranjeros del Honduras de El Progreso son buenos jugadores, pero les falta mejorar, sobre todo en función colectiva. En el caso de Yerson Gutiérrez que hizo gol y salió lesionado en el partido ante Motagua, afortunadamente no es grave la lesión, no tengo ninguna duda que estará en el próximo juego».

Honduras de El Progreso, suma tres puntos de seis posibles, y este domingo buscará ante los “canecheros” sumar su segunda victoria de la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.