Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre viajó a Escocia para fichar nuevamente por el Celtic

Publicado

El internacional futbolista hondureño, Emilio Izaguirre, ya tiene todo finiquitado para regresar al fútbol de Escocia, y a su ex equipo el Celtic.

El catracho, solo esperar firmar su nuevo contrato con el campeón escocés, tras un año donde probó suerte en el fútbol de Arabia Saudita, específicamente en el club Al-Fayha.

Con su retorno al Celtic, Izaguirre de 32 años, cubrirá la plaza que dejará el lateral izquierdo Kieran Tierney, quien pasará a la Liga Premier.

Con estas noticias, se pone fin a las especulaciones que Izaguirre, firmaría con el equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica o regresaría a Honduras, a su antiguo club, el Motagua.

“Vamos de paseo con la familia, todavía nada concreto, ya se me terminaron las vacaciones. No quiero hablar del equipo, es una bendición de Dios lo que me ha pasado, ya esta semana firmaré, feliz de, regresar al equipo”, dijo el futbolista.

“Hasta que no firme no puedo dar detalles, solo sé que es un gran equipo el Celtic”, finalizó el lateral quien hoy viajó junto a su familia con destino a Escocia.

“Espero hacer los exámenes médicos, y luego preséntame a entrenar con el equipo, la idea es fichar por cuatro años, es una bendición muy grande, nuevamente me abren las puertas, no lo imaginé, ahora me toca rendir al máximo.

“Es algo que no lo esperaba, la idea era la MLS, ellos se comunicaron, me dijeron que estaban interesados en mi regreso, y para mí es una alegría, es un club que quiero mucho”.

Yo he estado trabajando para estar bien en lo físico, yo siempre doy lo mejor, me cuido, ellos lo saben y se me vino esta bendición.

“Nunca he estado en la órbita de Motagua, solo si no salía nada era una opción, le agradezco a Eduardo Atala, quien fue que me ayudó para mi regreso al club”.

Emilio Izaguirre jugó siete temporadas en con el Celtic, ganando seis títulos, antes de mudarse al equipo de Arabia Saudita Al-Fayha, con el cual llegó a un arreglo para ponerle fin a su contrato de dos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.