Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Así goleaba el “Guerrero” Juan Flores

Publicado

Tremendo definidor, un cazador de goles, todo un matador del área, son algunas de las definiciones que se dicen cuando la afición y exfutbolistas se refieren al delantero Juan Flores, quien ha recibido un tremendo elogio de su exclub Santos Laguna, al ser elegido como un “Guerrero de Honor”.

Cuatro temporadas bastaron para que el atacante catracho inmortalizara su nombre en la historia del club lagunero, pues después de muchos años le siguen recordando como mucho estima y respeto.

Un total de 46 goles anotó Flores vistiendo la elástica verdiblanca. Su mejor campeonato lo realizó en el torneo 1990-91, en el cual consiguió estremecer las mallas 17 ocasiones. Por eso y más, hoy el futbolista hondureño es un “Guerrero de Honor”, premio que se da en base a la votación de la afición lo cual lo vuelve más meritorio.

De igual manera, Juan Flores brilló con Olimpia de Honduras con el que conquistó tres títulos, dos de Liga Nacional y uno de Campeones de Concacaf en 1988, justa en la que se dio a conocer internacionalmente para que Santos Laguna lo fichara al año siguiente.

Aquí dos de sus goles con el Santos Laguna y otro más vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, en partido frente a Costa Rica rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994.

https://www.youtube.com/watch?v=J9b8FF0VDPA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.