Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García desconoce interés del Alajuelense por Martínez y López

En técnico de Real España, el uruguayo, Martín “Tato” García, se mostró sorprendido al ser consultado sobre el interés del equipo Liga Deportiva Alajuelense, por los volantes, Mario Martínez e Iván López.

“No tengo ningún conocimiento sobre interés de Alajuelense en Iván López y Mario Martínez”, respondió el sudamericano.

“La directiva no me ha informado nada, pero tampoco creo que los vayan a regalar”, agregó.

De acuerdo a medios ticos, el equipo “manudo” estaría interesado en contratar a un volante catracho, ante la salida de uno de sus referentes en el medio campo al fútbol europeo, y entre los jugadores que tiene en la mira es a Martínez y a López.

LESIONADOS
Actualmente Maro Martínez, se encuentra en proceso de recuperación tras molestias musculares, que la han impendido debutar en el torneo Apertura y ser de la partida con los aurinegros en la Liga Concacaf.

“Mario Martínez viene con una recarga muscular con la que hay que tener precaución, pero lo estamos evaluando y viene entrenando bien, para nosotros es un jugador fundamental”, explicó el entrenador.

“Si Mario no puede jugar, lo vamos a sustituir con algún compañero que seguro no tiene las mismas características, así que buscaremos velocidad. Estoy consciente que en cuanto a rendimiento, el equipo está en deuda”, agregó en relación al juego de este jueves ante el Tauro FC de Panamá.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional