Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recupera a Johnny Palacios y a Mayron Flores

Publicado

Para su compromiso del sábado ante Maratón, por la fecha tres del Apertura, el equipo Olimpia llegará con su  plantel casi completo.

Este martes los “leones” comenzaron su semana de trabajo con las buenas noticias que el defensa Johnny Palacios, el volante Mayron Flores, ya tienen el alta médica.

Palacios, se lesionó en la pretemporada, mientras que Flores sufrió u fuerte golpe en el partido ante Real de Minas.

“Ya estoy al cien, solo va a depender del profesor y de como me vaya sintiendo, eso me motiva porque está la posibilidad de regresar a las canchas, tengo que trabajar fuerte porque nadie tiene un puesto ganado en el equipo”, dijo Palacios.

Además este martes se sumó al grupo el atacante Júnior Lacayo, quien, regresó al país tras un permiso especial y ya entrena con normalidad.

La incorporación de estos tres jugadores tiene alegre al cuerpo técnico, según lo detalló el asistente, Danilo Turcios.

“El grupo está completo, falta que se defina lo del defensa extranjero, hemos contado con la gente que tenemos acá, Palacios ya se está metiendo de lleno a los entrenamientos, Flores tiene el alta médica, Lacayo viene bien, todos esos inconveniente de inicio del torneo son del pasado, ahora toca recomponer el equipo”, detalló.

La única baja de Olimpia ante Marathón, será la del volante Jonathan paz, quien fue expulsado en la fecha uno y recibió dos juegos de castigo, el resto del plantel está disponible.

Olimpia viajará el viernes a la ciudad de San Pedro Sula, para hacerle frente al juego del sábado, mismo que abre la fecha tres del Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.