Connect with us

Más de Honduras

Motagua a despachar a los Bandidos del Belmopán

Publicado

El equipo Motagua buscará dar un paso firme en sus aspiraciones por ganar la Liga Concacaf y representar de gran manera al país, en la edición estelar de la Liga de Campeones, este martes cuando visite al Belmopán Bandist de Belice.

El equipo catracho en el juego de ida aprovechó su condición de local para golpear primero y tomar ventaja en este cruce de octavos de final con marcador de 2-0.

A pesar del resultado a favor, los dirigidos por Diego Vázquez, que viajaron ayer lunes a tempranas horas no se mostraron confiados, al expresar que será un juego duro, pero que lucharán por la clasificación.

BELMOPAN BANDITS – MOTAGUA

Las “Águilas Azules” favoritas en este cruce ante los “Bandidos”, viajaron con la misión de finiquitar la serie y de ponerle fin al sueño en Concacaf del conjunto beliceño.

La ventaja de 2-0 no le da la tranquilidad a los catrachos, así lo manifestó su técnico y jugadores, sobre todo porque jugarán en un estadio de grama sintética, como es el Isidoro Beatón.

“En nuestra casa será otra historia, jugaremos como estamos acostumbrados y con nuestra gente, además Motagua no está acostumbrado a jugar e grama artificial”, aseguró el delantero hondureño Georgie Welcome, quien es la figura del campeón de Belice.

Una de las armas que tendrá el equipo catracho ante el Belmopán, será el regreso de su goleador histórico, Román Rubilio Castillo, quien ya fue inscrito para la competencia internacional y podrá ser de la partida si lo decide La “Barbie” Vázquez.

Las acciones de vuelta de esta serie entre catrachos y beliceños será hoy martes 7 de agosto a las 6:00 de la tarde en el estadio Isidoro Beaton de Belmopán, Belice.

DATO HISTÓRICO:

El equipo hondureño no ha podido ganar en sus dos visitas oficiales a Belice. La primera que fue en 1993 empató sin goles y la segunda en 1999 igualaron  1-1, por lo que hoy va por cumplir el dicho que dice, el tercero es el vencido.

LIGA CONCACAF: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

F.C. MOTAGUA VRS BELMOPAN BANDITS

Martes 7 de agosto 2018

Estadio Isidoro Beaton, Belmopán, Belice, 6:00 pm.

Transmite: TVC/Fox Sports.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.