Connect with us

Fútbol Nacional

Maxi Callorda: Debemos salir a presionar al Tauro en su cancha”

Publicado

El delantero uruguayo Maxi Callorda, confía plenamente en que Real España logrará remontar el marcador adverso ante el Tauro de Panamá (1-0 en la ida), para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Concacaf.

La “Máquina” recibe este jueves a los panameños que llegan con una ventaja mínima de gol, por lo que ocupará de su mejor versión futbolística y el apoyo de la afición Aurinegra para superar la eliminatoria. Según Callorda, el triunfo pasará mucho por la determinación que muestren desde el primer minuto.

ADAPTACIÓN: “Cada vez me siento mejor en todos los sentidos, me alegró el gol porque yo cabeceé para anotar y, aunque luego se desvió, yo lo cuento como mío”.

TAURO: “Debemos salir a presionarlos en su cancha, lo más arriba posible para inclinar el juego hacia su área y marcar las que tengamos. Somos locales y debemos hacernos sentir”.

AGRESIVOS: “Hay que salir a ganar el partido como sea, ser agresivos pero también debemos tomar precauciones, tenemos 90 minutos para conseguir el resultado que necesitamos y no debemos desesperarnos”.

PARTIDO A PARTIDO: “Recién comenzó el torneo y seguramente seguiremos mejorando partido a partido en lo individual y en conjunto como equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.