Connect with us

Más de Honduras

Júnior Lacayo listo para brillar con Olimpia

Publicado

El futbolista Júnior Lacayo fue la gran novedad en los entrenamientos del equipo Olimpia, que se prepara para jugar este sábado ante el campeón Marathón en la ciudad de San Pedro Sula.

El futbolista estuvo ausente de los trabajos del club, porque se encontraba con permiso especial de la directiva y cuero técnico en Estados Unidos, resolviendo su estatus migratorio, y tras solventar el mismo, ya está a las órdenes del entrenador Nahún Espinoza.

“Vengo bien, con muchas ganas de jugar, Gracias a Dios ya estoy aquí y listo para ser pare de este gran equipo, eran cuestiones personales, tenía permiso de la directiva”, dijo el futbolista.

En la parte física, Lacayó dijo que en los días que estuvo en el país del norte, trabajó en un gimnasio para no perder la parte física, y que su deseo es debutar lo más pronto posible.

“Estuve trabajando en el gimnasio, yo vengo bien, el técnico decidirá cuándo será mi debut, aquí hay grandes jugadores, esperará con paciencia y muchas ganas mi oportunidad”.

PICA CON MARATHÓN
Lacayo, la temporada anterior jugó con Marathón y levantó la copa del Torneo Clausura, y este temporada es una de las altas del conjunto albo.

El joven futbolista admitió que le gustaría debutar ante su ex equipo, pues su salida causó malestar en los verdes, más en su afición.

“Para mí es un reto, todos los compañeros están goleando, es de esperar”.

“No estaban muy contentos de mi salida, pero esto es fútbol, sabemos que no será fácil si juego el sábado, la afición quedó sorprendida por mi ida a Olimpia, con los directivos me vine bien, creo que es más el malestar en la afición”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.