Connect with us

Más de Honduras

“Ante el Tauro no entraremos como loquitos”: DT del Real España

Publicado

Tras su derrota de 1-0 en la partido de ida ante el Tauro, por la Liga Concacaf, Real España, está obligado este jueves a vencer por dos goles de diferencia a los panameños y a avanzar a cuartos de final de la competencia internacional.

“Tenemos 90 minutos para ganar el partido, si entramos como loquitos a hacer dos goles tendremos problemas, tenemos que jugar concentrados, la cancha ayudará mucho, nos dará espacios, es más grande y no es sintética”.

“La planificación nuestra es tratar de hacer un partido ordenado y ser agresivos en ataque, terminar bien las jugadas, el plantel está con muchas ganas, estamos deseando que ya inicie el juego”, detalló el uruguayo.

García, es honesto al expresar que su equipo no ha jugado como todos esperan, tanto en el Apertura y en la Liga Concacaf.

“Estamos en deuda todavía, ante Real de Minas lo importante era ganar, no me gustó la forma, un rival con 10 hombres no generó mucho fútbol y casi nos empata, eso hubiese sido terrible”.

“El pensamiento es Tauro, después del jueves planificaremos lo de Motagua, no vamos más allá, tenemos la ilusión de avanzar. No pensamos en quedarnos”.

Real España y Tauro FC, jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.