Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo: “En Belice no será fácil”

“No vamos confiados con el resultado en casa, trataremos de jugar igual o mejor y con precauciones”, declaró el delantero Rubilio Castillo, antes de partir a Belice para el juego de este martes ante el Belmopán Bandits.

“No será un juego fácil, tendremos en contra la cancha y la afición, vamos por la clasificación”, aseguró el artillero, quien ya fue inscrito para jugar la Liga Concacaf.

Castillo, quien se incorporó tarde a los trabajos de Motagua, tras su fallido pase al fútbol de Grecia, tuvo sus primeros minutos de la temporada el sábado ante el Honduras de El Progreso, y dijo que está bien en lo físico.

“Gracias a Dios ya estamos bien incorporados, para mi persona es gratificante, es un nuevo torneo y buscaré aportar y colaborar con el equipo. Estoy bien en lo físico, hice pretemporada con el Vida, aunque tengo que ir de apoco, y respeto el trabajo de los compañeros que hicieron en toda la pretemporada”.

“El ritmo se va ganando y adquiriendo con los juegos, pero espero con paciencia y tranquilidad la oportunidad, eso lo determina el entrenador. Hay un buen grupo, dos o tres en cada puesto, la competencia este torneo será fuerte, pero sana, y en cada entrenamiento y tiempo que se me brinde para jugar daré todo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional