Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó a Belice por la clasificación en la Liga Concacaf

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con rumbo a Belice, para encarar su partido de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Belmopán Bandits.

Los catrachos tras su victoria del pasado martes 2-0, están a un empate de avanzar a la siguiente fase del torneo internacional y reivindicarse con su afición tras la derrota del pasado sábado ante el Honduras de El Progreso.

Los azules para el duelo ante los beliceños tendrán las bajas de Omar Elvir y Héctor Castellanos, pero ya contarán con su goleador histórico Román Rubilio Castillo, quien ya está inscrito y puede ser de la partida, si el entrenador Diego Vázquez lo decide.

“Debemos de tener cuidados en todo, como todo rival, no es de menospreciarlo, será un partido diferente, ellos jugarán en su casa, con el apoyo de su gente, valoramos eso, de nuestra parte buscaremos hacer un partido intenso e inteligente, y primero Dios saquemos el resultado positivo”, dijo el asistente técnico Ninrod Medina.

“No hay inestabilidad, venimos de perder un partido, la liga acaba de iniciar, eso no nos preocupa, somos consiente que esos resultados no solo para los que trabajamos”, agregó.

El juego será este martes a las 6:00 de la tarde en el estadio Isidoro Beaton de la ciudad de Belmopán, una instalación de grama artificial.

Ante el tipo de grama los, futbolistas capitalinos, se mostraron tranquilos, aduciendo que ellos trabajan en canchas de césped natural y artificial.

Aquí los futbolistas que viajaron:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.