Connect with us

Más de Honduras

Juan Flores nombrado “Guerrero de Honor” por el Santos de México

Publicado

El ex delantero hondureño Juan Alberto Flores Maradiaga, mejor conocido como “El Matador”, ha sido nombrado como “Guerrero de Honor” por el equipo Santos Laguna de la primera división de México.

El catracho formará parte del exclusivo y selecto grupo de futbolistas que están en la historia del conjunto de la comarca lagunera conformada por Jared Borgetti, Rodrigo Ruíz, Christian Benítez, entre otros.

La nominación al hondureño se dio en el marco de los festejos del 35 aniversario del Club Santos Laguna, el comité responsable de la elección de ‘Guerrero de Honor’ tomó la decisión de darle la envestidura al Flores sin tener que someterse a una votación popular debido a sus grandes méritos como elemento albiverde en una época de carencias económicas.

Además de Flores, los exjugadores Juan Pablo Rodríguez, Héctor Altamirano, Rafael Figueroa y Eugenio Dolmo Flores, fueron designados para ser candidatos al mismo reconocimiento. En este caso serán sometidos a una elección popular a través de medios digitales.

Juan Flores, nació en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, el 8 de marzo de 1964, destacó en el equipo Olimpia en los 95 al 90, luego emigró al balompié mexicano, específicamente al Santos, donde jugó de 1990 a 1993.
Con los laguneros anotó 46 goles y ocupa actualmente el puesto número nueve en la lista de goleadores históricos de la franquicia.

Así anunció el Santos el nombramiento a Juan Flores.

Actualmente Juan Flores es director técnico, y ha dirigido selecciones menores, clubes de la segunda división y ha trabajado en las divisiones inferiores del Santos. (Logo tomado de @ClubSantos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.