Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “Trabajamos para ser una Federación de primer mundo”

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth (CNF), Jorge Salomón, reconoció que les espera un fin de año de mucho trabajo, a donde la principal tarea es nombrar al nuevo entrenador de la Selección Nacional.

Según explicó Salomón, la Fenafuth está trabajando diariamente con las selecciones menores, con el arbitraje y preparando un ambicioso proyecto en el que han recibido asesoría de la FIFA.

“Hemos estado recibiendo periódicamente la visita de instructores de la FIFA, con los que hemos estado organizando lo que debemos realizar como Federación en el tema deportivo, administrativo, infraestructura y económico”, explicó Jorge Salomón en entrevista para el programa Deporte al Instante de Radio América.

“Es un programa estructural con el que tendremos una línea a seguir a corto y largo plazo. Estamos trabajando para tener una Federación de primer mundo en Concacaf”, detalló el presidente de la CNF.

En cuanto a las actividades de las selecciones menores, la Sub-20 competirá en el eliminatorio mundialista de Concacaf que se efectuará del 1 al 21 de noviembre, que dará boleto a la Copa del Mundo Polonia 2019.

La otra gran responsabilidad de la Federación para cerrarla antes de fin de año, es nombrar al nuevo director técnico de la selección mayor, el que esperan ya pueda dirigir en los amistosos que se programaría entre octubre y diciembre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.