Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “El 2-0 no es una gran diferencia”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, antes de viajar a Belice para encarar el compromiso de vuelta por la Liga Concacaf, ante el Belmopán Bandits, se mostró cauto y dijo que el llevar una diferencia de dos goles no le da la seguridad que ya está clasificado.

“Ningún resultados en el fútbol te asegura, es un 2-0, no es una gran diferencia, es una ventaja porque no nos anotaron y eso es importante por el sistema de copa”.

“Es un torneo diferente es un partido de 180 minutos, va el primer tiempo y vamos a jugar los segundo 90 que serán importantes y donde buscaremos clasificar”.

“Precauciones lo normal, al estar ellos de local, tienen ventaja, cancha sintética, y su gente, pero intentaremos hacer lo que venimos haciendo, y olvidando lo del sábado que fue un partido menos”.

El argentino se lamentó porque su equipo ha tenido poco tiempo para recuperase, luego del duelo del sábado donde perdieron con el Honduras de El Progreso.

“En Belice haremos otro entrenamiento casi no tuvimos tiempo de recuperación, veremos que cambios hacemos”.

“Veníamos de ganar dos partidos, pero debemos de tener en cuenta las condiciones de la cancha, pero creo que aquí no es un fútbol para jugar tan seguido”.

“Tenemos un plantel de 30 jugadores, viajamos 20 y hay jóvenes con recorrido en primera”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.