Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal se entrena por primera vez con el Barça

Publicado

El chileno Arturo Vidal, nuevo jugador de FC Barcelona, se ha entrenado por la tarde por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, donde ha podido conocer a Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros internacionales.

El exfutbolista del Bayern de Múnich ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Barça para las próximas tres temporadas, después de superar la revisión médica y firmar el acuerdo.

Esta es la segunda sesión del día en la Ciudad Deportiva para los azulgrana internacionales. Esta mañana también se han entrenado por primera vez tras concluir sus vacaciones Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Además de todos ellos, también se han ejercitado esta tarde Marc ter Stegen, Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Samper y Ousmane Dembélé.

El resto tiene disfruta de una jornada de descanso después de que la expedición del Barcelona regresase ayer casi de madrugada de la gira por los Estados Unidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.