Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia – Platense, el plato fuerte de la segunda fecha

Publicado

La segunda jornada del Apertura 2018-2019 se cierra esta tarde y noche con partidos muy atractivos, el Olimpia espera con todo su arsenal ofensivo al Platense de los internacionales Julio “Rambo” León y Edgar Álvarez, mientras en La Ceiba el Vida recibe al Juticalpa FC y por la noche en la gran ciudad, el Real España enfrentará al benjamín de la Liga, el Real de Minas.

OLIMPIA – PLATENSE
Sin duda de que Olimpia parte como favorito por el gran equipo que ha armado Nahún Alberto Espinoza, aunque tiene falencias defensivas que puede aprovechar el peligroso Platense, armado mejor para este torneo, pero reconocen que visitar al “viejo león en la capital siempre es de mucho riesgo, ya que es una cancha muy propicia para que los locales siempre sumen, sobre todo por el ambiente y la altura de la capital de la República que siempre afecta a los norteños. Se espera un buen partido, de goles y emoción.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 5 agosto 2018
Estadio: Nacional, Tegucigalpa,
Hora: 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

DATO HISTÓRICO:
Han pasado seis partidos desde el último triunfo de Platense al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el 20 septiembre 2015, solitario gol de David Mendoza.

*******************************************************************************************************

VIDA –  JUTICALPA FC
Es un partido que en el papel luce parejo, dos equipos bien armados, con la ventaja de que Héctor Castellón conoce bien al rival, el Vida, luego de una labor aceptable de un año, aunque al final los que determinan todo son los jugadores en el terreno de juego.

Juticalpa FC llega con la idea de volver a ganar en la Ceiba, pero el Vida de Raúl Martínez Sambulá no quiere desaprovechar su gran oportunidad de ganar en casa e irse metiendo en los primeros lugares y olvidarse de la posibilidad del descenso, donde muchos lo daban como candidato firme.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 5 agosto 2018
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

DATO HISTÓRICO:
La serie particular en el estadio Ceibeño está empatada, con un triunfo cada uno y cuatro empates, pero el duelo más reciente lo ganó el Vida, 3-0, el pasado 7 febrero 2018, con goles de Elder Torres y Yamal Charles (2).

*****************************************************************************************************

REAL ESPAÑA – REAL DE MINAS

Un Real España en tiempos bajos llega obligado a vencer al benjamín de la Liga Nacional, Real de Minas, que espera hacer un mejor papel ante el cuadro sampedrano, y que contra Olimpia hicieron un buen partido, pero el manejo del juego al final fue fatal y tuvieron que sucumbir 3-1 en Siguatepeque.

Hoy tienen su primera visita en Liga Nacional, seguramente puede impactar el hecho de jugar ante otro de los grandes pero si sacan la tarea será algo positivo de cara al futuro en su primera temporada en Liga Nacional. Favorito la realeza, pero deben mostrarlo en la cancha con buen fútbol, goles y no tanto por vaticinios.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 5 agosto 2018
Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

DATO HISTÓRICO:
Real de Minas hace su primera visita formal a San Pedro Sula, lo hace ante Real España que empató en la jornada inaugural 1-1 en Juticalpa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.