Connect with us

Fútbol Americano

Ingresan ocho nuevos miembros al Salón de la Fama del fútbol americano

El fútbol americano honró a sus miembros más jóvenes del Salón de la Fama al aceptar a ocho nuevos integrantes.

Randy Moss, Ray Lewis, Brian Dawkins, Brian Urlacher, Bobby Beathard, Robert Brazile y Jerry Kramer participaron en la ceremonia de consagración del Salón de la Fama del Pro Football en Canton, Ohio (EE.UU.).

Por su parte, Terrell Owens pronunció su discurso en el Salón de la Fama en una ceremonia celebrada con anterioridad en la Universidad de Tennessee-Chattanooga.

Desde el discurso de 33 minutos de Ray Lewis hasta el inspirador mensaje de Brian Dawkins y el tributo de Brian Urlacher a su madre, los discursos del sábado estuvieron llenos de emoción.

Pero Lewis quizá fue el jugador que más llamó la atención al desarrollar un discurso de consagración en el que habló sobre las enormes probabilidades que superó para jugar al fútbol, bailó en el escenario con su ex compañero de los Ravens de Baltimore, Jonathan Ogden, y tocó una serie de temas sociales y políticos.

“Podemos pasar de ser leyendas a construir un legado más grande que el fútbol, más grande que los deportes. Quiero que trabajemos juntos para enfrentar estos desafíos y ver nuestros objetivos en lo que nos une”, dijo.

“¿Cómo podemos unirnos? La respuesta es simple. La respuesta es el amor. La esperanza, la fe y el amor. Lo más grande es el amor”.

“Nuestra lápida tiene un día en el que naces y un día en que mueres, y tiene un guión intermedio, y ese guión define tu legado”, indicó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano