Connect with us

Deporte Nacional

Bandera de Honduras flameó en calles salvadoreñas, gracias a Edward Raudales

El corredor hondureño Edward Javier Raudales, en su plan de preparación para asistir a la Maratón de Berlín, Alemania, el 16 de septiembre, compitió este domingo en la media maratón en San Salvador en ocasión de la celebración de las fiestas agostinas.

Raudales hizo un tiempo de 1 horas con 50 minutos, en la carrera atlética que reunió a más de 4 mil deportistas que recorrieron calles la capital cuscatleca finalizando en la plaza Salvador del Mundo.

Dijo que mejoró su marca, a pesar que fue una carrera dura porque el recorrido comprendió muchas subidas. Acudieron deportistas además de Guatemala, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y un buen número de catrachos.

El periodista hondureño nuevamente estará representando al país en el Viejo Continente, por lo que la experiencia de ayer servirá de mucho para afinar detalles de preparación para acudir a Berlín 2018.

La Maratón de Berlín es una de las cinco más importantes y mejores del mundo, donde llegan los mejores corredores del planeta y posee el récord mundial.

Raudales es el único comunicador catracho en la historia que desafía la resistencia atlética corriendo 42 kilómetros. Para ello, se levanta a las 4:30 de la mañana para comenzar sus trotes de preparación por las calles de Tegucigalpa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional