Connect with us

Previa

Vida golea al Juticalpa FC

Publicado

Goles: Carlos Bernárdez (3´ y 49´) y  Miguel Valerio (83´)

2-0

1-0

En la ciudad de La Ceiba, el equipo Vida recibe al Juticalpa FC, en partido que en el papel luce parejo, con dos clubes bien armados, con la ventaja de que Héctor Castellón entrenador de los olanchanos conoce bien al rival, luego de una labor aceptable de un año, aunque al final los que determinan todo son los jugadores en el terreno de juego.

Juticalpa FC llega con la idea de volver a ganar en la Ceiba, pero el Vida de Raúl Martínez Sambulá no quiere desaprovechar su gran oportunidad de ganar en casa e irse metiendo en los primeros lugares y olvidarse de la posibilidad del descenso, donde muchos lo daban como candidato firme.

En la fecha uno, Vida, empató de visita ante el campeón Marathón; mientras que Juticalpa igualó en casa ante Real España.

Alineaciones: 

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Valerio, Foslyn Grant (C. Mejía 64´), Cholby Martínez (C. Guillén 83´), Carlos Bernárdez (E. Torres 88´), Marcelo Espinal, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Carlos Palacios, Juan J. Ocampo, Oliver Morazán, James Cabezas (F. Güity 45´), José Blas Hernández, Víctor Moncada (K. Ulloa 60´), Maylor Núñez, Brayan García (O. Lanza 45´) e Israel Fonseca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.