Diego Reyes mantiene líder al Olimpia
Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Reyes mantiene líder al Olimpia

Con un gol a tres minutos de llegar a los 90 reglamentarios, Olimpia superó apuradamente a un luchador Platense que estuvo muy cerca de llevarse puntos del Estadio Nacional.

Se jugaba el minuto 5 cuando llegó el 1-0 producto de un claro error del guardameta José Zúniga, quien no pudo controlar un disparo de larga distancia que salió sin potencia de la pierna de Bryan Moya.

Sin embargo, los Selacios reaccionaron rápidamente por medio de su capitán Edgar Álvarez. El “Mosky” asumió la responsabilidad de lanzar un penalti el cual ejecutó efectivamente para conseguir el 1-0 al 15’.

El “Tiburón” estuvo muy cerca de irse arriba en el marcador, pero un soberbio remate de tijereta de Jeffry Flores, fue atrapado por el guardameta olimpista Edrick Menjivar. La otra clara la desperdició en el segundo tiempo Rundell Winshester, quien frontal al marco mandó el balón por arriba.

El que no erró fue Diego Reyes, quien aprovechó al máximo la oportunidad que recibió del técnico Nahúm Espinoza, para marcar el gol del triunfo al 87, tanto que mantiene a los Albos como líderes del torneo Apertura.

Con este triunfo Olimpia llegó a seis y Platense sigue sin sumar. En la tercera fecha, el “León” visitará a Marathón; el “Tiburón” recibirá a los Lobos de la UPNFM.

Goles:

Platense: Edgar Álvarez (15´).

Olimpia: Brayan Moya (5´, Diego Reyes (87′).

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Ever Alvardo, Dabirson Castillo, Carlo Costly, John Paul Suazo, Deybi Flores, Brayan Moya, José Reyes, Jerry Bengtson y German Mejía.

Platense: José Zúniga, Juan Bolaños, Rundell Winshester, Edgar Álvarez, Jorge Cardona, Jeffry Flores, Alexander Aguilar, David Mendoza, Crodbyn Benítez, Kervin Arriaga y Cristian Altamirano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!