Secciones: Fútbol NacionalMás de HondurasVideo

Real España sufrió para vencer al benjamín liguero

Con un hombre menos desde el minuto 30, Real de Mina metió en problemas a Real España, que al final sufriendo se quedó con los tres puntos tras imponerse 2-1 en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

La “Máquina” sigue sin mostrar su mejor fútbol después de dos jornadas del torneo Apertura; mientras que el recién ascendido encajó su segunda derrota. No obstante, en el choque de hoy dio batalla hasta el final.

Ads

El equipo sampedrano ganó el choque gracias a los goles de Johnny Leverón (40′) y Maxi Callorda (45′). Por los capitalinos descontó Jesse Moncada (72′).

El duelo parecía que sería relativamente fácil para los españolistas tras tomar una ventaja de dos tantos, pero la historia pudo ser diferente si Real de Minas hubiese convertido un lanzamiento penalti en el cierre de la primera mitad, pero el guardameta Roberto López adivinó el disparo de Moncada, acción que al final terminó siendo decisiva.

Ads

Con este triunfo los Catedráticos llegaron a 4 unidades; Real de Minas siguen sin puntuar. En la tercera fecha Real España visitará a Motagua y los capitalinos recibirán al Vida.

Goles:

Real España: Johnny Leverón (40′), Maxi Callorda (45′).

Real de Minas: Jesse Moncada (72′).

Alineaciones:

Real España: Roberto López; Allans Vargas, Johnny Leverón, Jairo Puerto, César Oseguera; Alfredo Mejía, Jorge Claros, Selvin Guevara, Franklin Flores, Darwin Arita y Maxi Callorda.

Real de Minas: Jorge Mendoza; Julián Galo, Anderson Ávila, Jesse Moncada, Moisés López; Ramón Amador, Irvin Reyna, Bryan Acosta, Walter Orellana; Nelson Muñoz y Carlos Gutiérrez.

 

 

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.