Connect with us

Embajadores

Garrido y Rojas siguen siendo baja del Alajuelense

Publicado

 

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo su tercer compromiso del torneo Apertura ante el Cartaginés, con las bajas de dos de sus tres hondureños, Luis Garrido y Roger Rojas.

Los “Manudos”, buscarán con urgencia su segunda victoria de la temporada, tras haber perdido el fin de semana anterior, pero con las sensibles bajas en el medio campo y ataque de los catrachos.

Garrido, le lesionó en la fecha inaugural ante el Grecia, y presenta problemas musculares, lo que obligó al técnico Luis Diego Arnáez a descartarlo para el encuentro.

Mientras que el delantero Roger Rojas, quien fue el mejor anotador del torneo anterior y mejor extranjero de la liga, sigue sin debutar tras presentar una molestia en sus aductores.

Con esta noticia, la Liga encarará su compromiso solo con un catracho, el habilidoso volante Alexander López, quien es titular en el esquema de Arnáez.

El juego entre Cartaginés y Alajuelense, será este domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio José Rafael Fello Meza de Cartago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.