Bryan Acosta se siente feliz en el Tenerife
Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta se siente feliz en el Tenerife

El volante hondureño Bryan Acosta, quien milita en el Tenerife de la segunda división de España, en conferencia de prensa aseguró a los medios locales que se siente feliz y muy querido por la afición en el conjunto blanquiazul.

El catracho fue el mejor futbolista de la temporada anterior del Tenerife, campaña que espera emular o mejorar, agradándole el ansiado ascenso a la primera división.

El ex Real España, aseguró que no se encuentra molesto e incómodo porque su club despreció una oferta millonaria por parte de la MLS, al manifestar que habló con el técnico y presidente del club y le han mostrado sus deseos que siga en la institución.

Sobre la mejora salarial que supuestamente tendrá por parte del equipo de la isla de Tenerife, el jugador, no quiso entrar en detalles al expresar que es algo que maneja su representante.

Este sábado, Acosta jugó varios minutos en penúltimo test de preparación del CD Tenerife de cara a la temporada 2018/2109, y que ganó 2-0 al UD Ibarra.

Aquí parte de la entrevista de Acosta a los medios españoles:

PREPARACIÓN: “Llevamos varias semanas de preparación muy buenas, eso sí deseando que llegue la Liga ya. Hemos venido en la mejor forma y esperamos en cuanto comience la Liga demostrar mucho más de lo que demostramos la temporada pasada, para conseguir cumplir los objetivos. Hacerlo mejor que el año pasado, trabajamos día a día para prepararnos de la mejor manera y estar listos”.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA: “No hemos perdido ningún partido, pero eso no quiere decir que estemos listos para competir. El míster lo ha dicho, hemos tenido algunos errores que estamos trabajando durante la semana para llegar a la Liga a tope”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “Muy bien, son personas que van a aportar mucho. Son compañeros, son de esta familia y esperemos que aporten tanto como han aportado en otros clubes”.

POSICIÓN EN EL CAMPO: “No sabría decir qué puesto ocuparía. Estamos a las órdenes del míster, y dónde él nos ponga intentar cumplir”.

JUAN VILLAR: “Tal vez fue una marcha que no se veía venir. Él tomó la decisión de coger otro destino y desearle la máxima de las suertes”.

INTERÉS DE OTRO CLUB: “Llegó una buena oferta en el plano económico, pero estoy en el CD Tenerife. El presidente y el entrenador nos han dado su confianza. Feliz de seguir así. Espero continuar hasta que Dios quiera para triunfar en el CD Tenerife. Me siento muy valorado por parte del club”.

MEJORA CONTRACTUAL: “Ese tema lo maneja mi representante. Trato de entregarme al máximo como cada día y de eso que se encargue mi agente. Desde que llegué me siento una persona muy valorada por parte del club, los compañeros, el míster, el presidente… Todo el CD Tenerife y todo Tenerife me han brindado su apoyo y lo agradezco”.

OBJETIVO: “Ir partido a partido, sumar de tres en cada jornada. Tenemos dos visitas duras en el arranque del campeonato, aunque partido a partido y sumando de tres a final de temporada esperemos lograr algo bonito”.

LALIGA 1|2|3: “Todos los equipos se están preparando bien, pero esto se habla en el campo y en los partidos. Esperamos ganar todos los partidos que podamos para estar lo más arriba desde el principio”.

PARTIDOS INTERNACIONALES: “Todavía no se ha llegado a elegir al nuevo seleccionador, aunque seguimos trabajando al ciento por ciento. Siempre vamos a estar a disposición, porque un orgullo vestir la camiseta de la selección. Si se da la oportunidad de ir, lo hablaremos con el míster”.
(Tomado de clubdeportivotenerife.es)

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!