Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Peña: “Ya se resolvió todo en la Liga”

Publicado

El volante Sergio Peña, viajó con el plantel de Motagua para el juego ante El Honduras de El Progreso, con la certeza que podrá ser de la partida, si el técnico lo determina, ya que asegura que el conflicto administrativo está solventado.

Peña, no pudo debutar en los dos juegos anteriores de Motagua, uno de liga y otro de la Concacaf, porque todavía no ha sido inscrito, ya que es exjugador dela Real Sociedad, y este club adeuda más de un millón de lempiras al ente deportivo, porque lo que sus ex y actuales futbolistas están congelados.

“Voy con el equipo, ya se resolvió todo en la Liga y ahora me toca hacerlo de la mejor manera en mi nuevo club. Gracias a Dios ya pasó todo son cosas extradeportivas”.”, aseguró.

Peña, se mostró ansioso por debutar con los azules y comenzar a luchar por un puesto en el esquema de Diego Vázquez.

“Significa mucho para mí ser de la partida, será mi debut, espero todo salga bien. Vengo a dar el máximo, para la institución, para la afición y propio”.

“El puesto es difícil, pero eso es lo bonito la competencia con los compañeros, y al momento que un afloje el otro tiene que aprovechar con buen trabajo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.