Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas del Real España confiados en que remontarán al Tauro

Publicado

El plantel del equipo Real España regresó al país tras su derrota de 1-0 ante el Tauro FC de Panamá, por la ida de los de los octavos de final de la Liga Concacaf, y a su arribo los futbolistas del club aurinegro, se mostraron optimistas que remontarán ante los canaleros y avanzarán en la competencia internacional.

«Hay que estar más concentrados y mejorar, por tramos me sentí solo en el ataque, tenemos que jugar más en conjunto. El 1 a 0 es remontable y lo vamos a dar todo, cuidando nuestro arco, pero venimos convencidos y mentalizados que debemos ganar», dijo Iván “El Chino” López.

Por su parte el volante Edder Delgado dijo, «Fue un partido complicado, pero faltan 90 minutos y vamos con todo. La remontada es factible, a ellos les ayudó un poco jugar en cancha sintética, pero a nosotros nos ayudará jugar en grama natural; creo que el Olímpico le pesará al Tauro, aunque tenemos que hacer un gran partido».

Mientras que el delantero Ángel Tejeda, dijo que en casa mostrarán su poderío. “No era el resultado que queríamos, hicimos un buen partido, el gol nos cayó en un error, nos faltó ser más colectivos, ahora nos toca pensar en el duelo del domingo y luego en la vuelta. El Olímpico pensará, venimos con esa mentalidad y tengo la confianza que lo lograremos”.

Real España jugará la vuelta ante el Tauro, este jueves 9 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, los catrachos están obligados a ganar con marcador de dos goles de diferencia para clasificar a la siguiente fase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.