Connect with us

Fútbol Nacional

“Con este calendario, nos tocó bailar con la más fea”: Caballero

Publicado

Enfrentar de visita a Motagua y a Olimpia de forma seguida y de inicio de torneo, es algo que para el cuerpo técnico de Platense, es una prueba muy dura.

Según el asistente técnico de los porteños, Carlos Orlando Caballero, visitar dos veces a los grandes de la capital, es algo lamentable y que no tiene que corregirse a futuro al momento de hacer los calendarios.

«Lamentablemente con este calendario, de entrada nos tocó bailar con la más fea”, resaltó Caballero.

A pesar del difícil choque que tendrán este domingo, el exfutbolista, dice que viene a dar la pelea y a buscar vencer a los “leones”.

“El domingo pueden esperar un partido vibrante, Olimpia tiene un gran equipo, y pueden estar seguros que Platense no se va a ir a meterse atrás».

“El ADN de Platense tiene que ser de garra lucha, de ganar, estamos mentalizados que tenemos un buen equipo, y queremos que ellos sepan y cumplan eso”.

Los selacios perdieron en su debut ante Motagua, pero para Caballero, jugaron bien, les faltó gol y sufrieron, el juego sucio del rival, al que denunció de esconder los balones y hacer tiempo.

“Estamos cuidado los detalles, ya observamos los vídeos, se lo haremos saber a nuestros jugadores para que no sigan fallando, jugamos bien, creo, nos faltó el gol, ante Motagua”.

”De vez en cuando, uno no dice nada, pero ya seguido es lamentable, eso que hace Motagua es malo, es muy trillado ya eso de esconder los balones cuando va ganando, y la gente paga para ver un espectáculo, creo que no hay que perder la pureza del fútbol», lamentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.