Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Selecciones a reunión para definir técnico

Publicado

La Comisión de Selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (FENAFUTH), se reunirá en los próximos días para definir la contratación del nuevo seleccionador hondureño.

Así lo informó el secretario de la Comisión Normalizadora de FENAFUTH, José Ernesto Mejía, “La Comisión de Selecciones se va a reunir en este mes para definir el tema del seleccionador nacional, analizar curriculums, ellos han estado trabajando en esto”.

Mejía aclaró que, “Es importante tener ya a un cuerpo técnico para la selección mayor, eso es lo que todos deseamos, pero hay que recordarle a nuestra afición hondureña que Honduras inicia sus partidos eliminatorios para el Mundial de Catar 2022 en el mes de noviembre del año 2019”.

Destacó que, “Queremos un cuerpo técnico de alto nivel y eso implica costos, no es que no tenemos prisa por contratar al cuerpo técnico para la selección mayor, pero falta más de un año para jugar las eliminatorias”.
Mejía dijo que, “Lo ideal sería que tengamos ya al entrenador para el juego amistoso de octubre contra Emiratos Árabes en España, pero como anteriormente lo mencioné, es decisión de la Comisión de Selecciones”.

Adelantó que a la FENAFUTH han legado una buena cantidad de curriculums de entrenadores de varias nacionalidades, y tampoco descartó que pueda contratarse a un hondureño, “Tenemos varios curriculums en la federación, se van a analizar todos, tampoco puedo descartar que haya alguno de un hondureño”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.