Connect with us

De Todo Un Poco

Trinitense Walcott gana en jabalina y el cubano Nápoles oro en salto triple

Publicado

El trinitense Keshorn Walcott obtuvo hoy la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el lanzamiento de la jabalina con una distancia de 84,47 metros.

Walcott consiguió en su último intento la mejor marca de la prueba, para superar al granadino Anderson Peters, plata con un lanzamiento de 81,80 metros.

El bronce fue para el mexicano David Carreón al conseguir lanzar la jabalina a una distancia de 76,27 metros en el campo del estadio Rafael Cotes, en Barranquilla, donde el caimanés Alex Pascal consiguió con un registro de 73,21 su mejor marca de la temporada.

En la prueba también participaron el jamaiquino Orlando Thomas, el santalucense Reynolds Albert, el granadino Félix Markim, el guayanés Alvino Leslain, el guatemalteco Luis Mario Taracena y el colombiano Arley Ibargüen.

Por su parte, en el salto triple, el cubano Cristian Nápoles conquistó la presea dorada al saltar en su primer intento 17,34 metros, un registró que se convirtió en su mejor marca personal y que le aseguró de entrada el primer lugar en el podio.

Su compatriota Jordan Díaz confirmó el 1-2 de Cuba en la prueba con 17,29 metros, que le bastó para superar al surinamés Miguel Van Assen con 16,96 en su mejor salto, para adjudicarse el bronce.

También compitieron en la prueba los jamaiquinos Jordan Scott y Odaine Lewis, el guayanés TroyDoris, el dominiqués Yordanys Duranona, el colombiano Jhon Fredy Murillo, el venezolano Leodan Torrealba y el guatemalteco Fredy Lemus. EFE (Foto de )

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.