Connect with us

Baloncesto

Scariolo, agradecido a Raptors e ilusionado por seguir como seleccionador

Publicado

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, se mostró «muy ilusionado» tras confirmarse que dirigirá al equipo nacional en las próximas tres ventanas de clasificación para el Mundial de China y agradeció a su nuevo equipo, Toronto Raptors, que le haya permitido compatibilizar ambas funciones.

«Muy ilusionado con poder cumplir mi contrato con la Federación y entrenar a la selección española hasta 2020. Gracias a los Raptors por entender mi deseo y su generosidad», escribió en español e inglés el técnico italiano en su cuenta de Twitter tras confirmarse su continuidad en el banquillo español.

Según ha informado este jueves la Federación Española de Baloncesto (FEB) el técnico italiano se ha reunido con su Comisión Ejecutiva «para exponer su nueva situación contractual» y les ha confirmado que el acuerdo con la franquicia de la NBA le permite dirigir al equipo en los próximos seis partidos oficiales.

«Scariolo ha asegurado que cumplirá con todas las obligaciones de su cargo y ha confirmado que su compromiso con el equipo de la NBA le permite estar presente en las ventanas de clasificación que la Selección Nacional, así como en la preparación necesaria para dichos partidos», explicó la FEB en un comunicado de prensa.

El pasado 25 de julio, los Toronto Raptors anunciaron que el entrenador natural de Brescia (Italia) formará parte del cuerpo técnico de Nick Nurse junto a los también asistentes Adrian Griffin, Nate Bjorkgren y Phil Handy. EFE (Foto de @Baloncestofeb).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.