Connect with us

Previa

Real España busca iniciar dando cátedra en Liga de Concacaf

Publicado

 

Tauro de Panamá recibe este jueves en el estadio Agustín Muquita Sánchez al Real España de Honduras, partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Concacaf.

La “Máquina” quiere pitar en tierras canaleras para retornar al país con un resultado ideal que le permita definir favorablemente la serie en su cancha.

Sin embargo, el Tauro se ha reforzado en todas sus líneas para luchar por el título doméstico y también coronarse campeón centroamericano.

El equipo españolista no podrá contar con su principal organizador de juego, el habilidoso Mario Martínez. El número 10 de los Catedráticos no está disponible debido a que tiene molestias en los cuádriceps.

El duelo entre hondureños y panameños iniciará a las 6:00 de la tarde. El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria que disputan Motagua y Belmopan de Belice.

La Liga de Concacaf premiará al campeón con un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf, etapa final rumbo al Mundial de Clubes a donde ya espera Marathón, por ser el actual monarca del balompié catracho.

– Alineaciones probables:

Tauro: Orlando Mosquera; Rigoberto Niño, Alexander Amut, Jorge Gutiérrez, Iván Anderson; Rolando Botello, Marcos Sánchez, Adalberto Carrasquilla, Edwin Aguilar; Juan Andrés Balanta y Armando Polo.

Real España: Roberto López; Odis Borjas, Johnny Leverón, David Velásquez, Allans Vargas; Jorge Claros, Alfredo Mejía, César Oseguera, Jhow Benavidez; Maximiliano Callorda y Jairo Puerto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.