Connect with us

Fútbol Internacional

Machín: «El pase y la victoria era lo que los sevillistas esperaban»

Publicado

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha manifestado este jueves, tras el triunfo de su equipo (1-3) en el campo del Ujpest, en Budapest, que el partido contra el conjunto húngaro ha deparado «lo que todos los sevillistas esperaban», que eran «tanto el pase, como la victoria».

Machín manifestó que la eliminatoria, resuelta con un marcador global de 7-1, «puede parecer muy fácil pero no lo ha sido tanto por lo pronto en que ha llegado», y se ha felicitado porque la «buena renta» que traía le «permitió jugar con los minutos de los futbolistas».

El técnico soriano informó de que no estaba previsto que el defensa argentino Gabriel Mercado «jugase el partido completo pero» su compatriota Nico Pareja «se ha resentido de un problema muscular al terminar el calentamiento y ha tenido que salir».

Machín ha alabado al defensa recién llegado del Celta Sergi Gómez, quien ha debutado porque «venía en un gran estado de forma» y aunque «nunca había jugado en una línea de tres, se intuye que es un futbolista que va a aportar muchas cosas».

Por otro lado, el extremo del filial Francisco Jesús Crespo ‘Pejiño’ ha «completado noventa minutos en competición europea», lo que es «importante» para un joven que «tiene calidad, argumentos para poder ser un futbolista de futuro. Es al que menos hay que exigirle y el cuerpo técnico está contento con» y una «buena predisposición en cada partido o entrenamiento».

Por último, Pablo Machín destacó que el rival en la próxima eliminatoria, el Zalgiris de Vilna, «juega en campo de hierba artificial, lo que puede ser significativo» y advirtió que «si esta eliminatoria no iba a ser fácil, la próxima lo será menos; pero tomándosela con la misma profesionalidad, el Sevilla debe imponerse». EFE (Foto de ).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.