Connect with us

Más de Honduras

Luis Barrios Y Gino Ávila aseguran medalla de bronce

Publicado

Nuevas medallas conquistó Honduras en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, preseas que llegaron a través de los luchadores Luis Isabel Barrios de la categoría 74 kilos y Gino Ávila en 86 kilos de lucha libre.

Barrios se impuso al dominicano Yorfi Jiménez por 7 puntos a 1, en un combate donde el catracho mostró su superioridad en el tapiz para regalarle una presea más a Honduras.

“Fue dura la lucha, pero sabía que tenía que dar todo de mi para alcanzar la medalla que me había propuesto. Este es un nivel muy alto, todos los atletas llegan con buena preparación”, dijo Barrios.

En el otro combate, Gino Ávila se impuso 4-1 al mexicano Christian Anguiano, en una pelea disputada de poder a poder, donde el azteca terminó con una herida en la ceja producto de la fuerza del catracho,

El mexicano comenzó ganando1-0 en el primer asalto, pero Ávila se fue reponiendo con categoría y sometió al rival hasta conquistar la victoria y alzarse con medalla bronceada.

Para llegar a disputar la presea, Gino comenzó imponiéndose 10-0 al panameño Elton Brown, luego perdió frente al colombiano Carlos Izquierdo por el marcador de 6-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.