Connect with us

De Todo Un Poco

Entre 33 y 190 euros cuesta entrada para el Barça-Sevilla

Publicado

Las entradas que saldrán a la venta al público marroquí para la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, que se disputará el próximo 12 de agosto en Tánger, van a costar entre 350 y 2000 dirhams (entre 33 y 190 euros), según se hizo público este jueves.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) puso hoy en su cuenta de Facebook su horquilla tarifaria: las entradas VIP costarán 2000 dirhams, y de ahí, en categoría descendente, habrá entradas «premium» (1500 dirhams, 140 euros), de primera, segunda y tercera categoría, costando las más baratas 350 dirhams, unos precios inéditos para el fútbol marroquí.

Las entradas podrán comprarse ‘online’, en la propia página de la FRMF, y en las taquillas del Estadio Ibn Batuta, donde se disputará el encuentro, a partir del próximo sábado.

De los 45.000 asientos que cuenta el estadio, la organización ha reservado 6000 entradas para el Barcelona y otras tantas para el Sevilla.

No se ha hecho público, y probablemente nunca se hará, el monto pagado por la Federación a los clubes españoles para jugar este partido en suelo marroquí, pero el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, dio a entender que cada equipo participante podría embolsarse más de un millón de euros.

Los medios marroquíes han destacado que la disputa del partido va a suponer cientos de miles de euros en ingresos publicitarios dentro en el estadio, por no citar la fama que el evento reportará a la ciudad y su traducción en futuras entradas turísticas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.