Connect with us

Más de Honduras

«Al Real España es de tenerle cuidado»: Dt del Tauro

Publicado

El entrenador del Tauro panameño, el español Juan Carlos García, dijo a Efe que el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf frente al Real España hondureño, este jueves, lo afrontarán con mucha ilusión y a sabiendas que enfrentarán a un equipo grande.

«Verdaderamente es uno de los equipos más grandes de Honduras. Es un equipo al que hay que tenerle mucho cuidado, ha sido doce veces campeón en la liga de su país y tiene jugadores de buen nivel.

Tenemos que armarnos bien y estar dispuestos a hacerlo todo a cien por ciento para que el resultado sea favorable», señaló.

García agregó que han visto los últimos cuatro encuentros del Real España, incluyendo el empate contra Juticalpa el pasado fin de semana, y eso le da una claridad para afrontar el duelo de mañana.

«Tienen buenos jugadores, en especial me llamó mucho la atención el delantero uruguayo Maximiliano Callorda, un jugador que puede aportarle mucho a la ofensiva y en jugadas de balón parado. En el último juego entró de cambio y marcó», apunto el español.

El Tauro no tuvo el debut esperado en el fútbol panameño al caer el pasado fin de semana por 2-1 ante el San Francisco, pero se espera que García haga los ajustes para el duelo que se escenificará en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, ubicado a 38,8 kilómetros al oeste de la capital del país.

«Esperamos sacar un buen resultado para poder aliviar ese mal arranque que tuvimos en la liga, aunque viendo el juego no estuvimos tan mal, fuera de los dos errores precisos, donde nos cayeron los goles», dijo.

Para García, jugar en el césped sintético del ‘Muquita’ Sánchez no debe ser un inconveniente debido a que se entrenan en ese tipo de superficie, pero «hubiese preferido poder jugar en el Rommel Fernández, de grama natural y que es nuestra casa».

Para este choque, el Tauro tendrá a disposición toda su plantilla incluido el refuerzo colombiano Juan Andrés Balanta. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.