Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua a iniciar ganando ante Belmopan de Belice

Publicado

Tras debutar ganando en la Liga Nacional, Motagua se reporta listo para seguir celebrando ante Belmopan Bandits de Belice, partido correspondiente a la Liga de Concacaf.

Del equipo de Belice, que ya está en Tegucigalpa, hay pocas referencias, pero en sus filas destacan los hondureños Georgie Welcome, Rony Flores, Darwin Bermúdez y Kevin Guevara.

Por su parte, el cuadro hondureño alinearía con al menos dos de sus nuevas contrataciones: el argentino Matías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira, quien fue el autor del gol del sábado ante el Platense.

“Observamos el juego que disputó Belmopan frente a Honduras Progreso y es un rival que tiene muy definido su estilo de juego», declaró el técnico motagüense, Diego Vázquez.

Sin embargo el DT de origen argentino afirma que están en casa y deben hacer valer eso: “Esperamos hacer un buen partido, hacer prevalecer las virtudes que tiene Motagua para sacar una ventaja acá de local».

Para la “Barbie” Vázquez, el éxito del “Ciclón Azul” pasará por hacer en la Liga de Concacaf lo que han efectuado en los últimos años en el balompié doméstico.

El partido de vuelta entre ambos clubes se jugará el 7 de agosto en Belice.

Precios de boletería: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.