Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo: “El que quiera pasillo que vaya a ganar títulos a España”

Publicado

El controversial carrilero del fútbol nacional, Javier Portillo, se refirió a la solicitud de hacerle el pasillo al Marathón que les estuvieron haciendo miembros del personal de mercadeo de los verdes y la misma Liga Nacional a jugadores del Vida el sábado anterior en el Yankel Rosenthal.

“El Vida a mi me paga para jugar y no para andarle haciendo pasillos a nadie, ¿a cuenta de que había que hacérselo al Marathón?, fueron campeones el torneo pasado y esta es otra temporada y ya estuvo” dijo el polémico jugador con su tradicional forma frontal de decir las cosas.

Señaló que desde el mismo momento que estaban realizando sus ejercicios de calentamiento llegaron dos empleadas del Marathón a solicitarles que les hicieran el pasillo a lo cual él fue el primero en oponerse y fue secundado por Devron García y Foslyn Grant. “Esa fue una decisión general del equipo y aunque ellos hubieran aceptado, yo no me iba a poner en la fila” sostuvo.

Portillo dice que eso de ninguna manera fue un acto de falta de deportividad como se ha dado a conocer en medios afines al equipo sampedrano ya que no es una costumbre en el país, además que Marathón no es un equipo que practica el fair play. “El que quiera que le hagan pasillo que se vaya a ganar títulos al futbol español que allá si practican eso” finalizó.

LO SOSTIENE
Además de los futbolistas, esa versión la sostiene el preparador físico del Vida, Rossel Sabio quien indicó que a el fue el primero que le solicitaron lo del pasillo y que lo consultó con sus jugadores a lo que se opusieron de primas a primeras.

“Sentimos que hubo mala voluntad de ellos que no le dieron el finiquito a Daniel Tejeda para que no jugara el partido aun y cuando iba de titular, por lo que tuvo que retocarse la defensa. No entiendo como eso pudo pasar porque nosotros (el Vida) tampoco le dio el documento a Leonardo Benedith y Carlos Palacios y ellos si aparecieron jugando con la UPN y el Juticalpa” dijo el hombre que debe hacer correr la maquinaria roja.

Esa fue una de las razones de peso por la cual los jugadores decidieron no colaborar con el Marathón en esa solicitud, incluso la Liga Nacional les insistió en hacerlo y hasta les dijeron donde se tenían que formar para rendirle el acto de pleitesía a los verdes de San Pedro Sula en su estadio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.