Connect with us

Más de Honduras

Hendry Thomas trabaja a fondo para quedarse en Olimpia

Publicado

Con el deseo de volver a vestir y a luchar con la camisa del Olimpia y jugar nuevamente en la Liga Nacional, donde brilló años atrás, el volante Hendry Thomas, intensifica sus trabajos para convencer al cuerpo técnico de los “leones”, y ser de las altas del club para esta temporada.

El internacional mediocampista hondureño solicitó un permiso a la directiva y cuerpo técnico de los albos para para entrenar y recuperar su nivel deportivo, pero tras tener una esperanza para quedarse por parte del entrenador Nahún Espinoza, su objetivo es ahora recuperarse en la parte física, elevar su nivel y ser contratado.

Thomas, tiene esperanzas de firmar, una porque el pase de inscripciones vence hasta finales de agosto, y otra es por las palabras de Espinoza, que dijo que de recuperarse, podría ser tomado en cuenta, ya que es un jugador de grandes condiciones.

Hendry Thomas, de 33 años, militó en el Olimpia por casi una década desde el 2001 al 2009, de ahí saltó al fútbol de Inglaterra, donde militó en el Wigan, luego llegó a los Estados Unidos donde jugó en el Colorado Rapids y FC Dallas de la MLS y el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

Para esta temporada, Olimpia ha sumado nueve altas, el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, Jairo Róchez, y los que regresaron de préstamos como, Elmer Güity y Mayron Flores y Carlos Pineda.

Aademás esta la posibilidad de otra alta, con la llegada del defensa argentino Pier Barrios, pero la dirigencia analiza no hacerlo, ya que el zaguero tiene un año de estar inactivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.