Connect with us

Fútbol Nacional

Dani Turcios dirigió entrenamiento de Olimpia

Publicado

Ante la ausencia de los entrenadores Nahún y Juan Carlos Espinoza, quienes se encuentran en el curso de capacitación que exige la Fenafuth a los técnicos locales para dirigir en el Apertura, el encargado de guiar los entrenamientos de Olimpia, fue el asistente y exjugador Danilo Turcios.

Los albos tras su victoria el pasado sábado ante el benjamín de la Liga Real de Minas, regresaron a los trabajos pensando en el partido de la fecha dos donde reciben al Platense de Puerto Cortés.

Ante Real de Minas, Turcios, fue el encargado de llevar el mando en la parte técnica, pues Espinoza, estaba inhabilitado por la Fenafuth, por unas horas de capacitación que no había hecho.

Los entrenamientos de los capitalinos, fue en el sector de Amarateca, y en los mismos fue notoria la presencia del brasileño Leandro Motta, quien trabaja de forma acelerada para poder debutar en el fútbol hondureño.

Otro de los que entrena fuertemente para ponerse a nivel del grupo, es el volante Oscar Salas.

Quienes trabajaron de forma diferenciada fueron los futbolistas, Mayron Flores, quien salió lesionando el sábado ante el Real de Minas y el defensa Johnny Palacios, quien se recupera de su lesión.

En su debut en el torneo de Copa y de Liga nacional, Olimpia, dejó una gran impresión, por su contundencia y buen juego, lo que tiene soñando a sus aficionados, con volver a celebrar tras dos años de sequía de títulos nacionales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.