Connect with us

La Bicolor

Tábora: “Honduras está fuerte para subir al podio por el bronce”

Publicado

La selección Sub-21 Honduras buscará este martes ante Haití lograr la medalla de bronce en la disciplina del fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Para dicho compromiso que será a las 3:00 de la tarde, el técnico del representativo catracho, Carlos Ramón Tábora, aseguró que su equipo está fuerte para vencer a los caribeños y traerse la medalla de bronce.

“Honduras está muy fuerte para cerrar bien el torneo y subir al podio con la medalla de bronce”, dijo Tábora, en entrevista al programa Cinco Deportivo.

Del rival, el técnico dijo que es un buen equipo, pero que su selección ha crecido conforme a la competencia y por ello lo ve como candidato a la medalla.

“Haití es el equipo más representativo del Caribe, mostraron ser rápidos y contundentes en ataque, tienen calidad técnica, pero Honduras ha crecido, y estamos fuerte para subir al podio y ganar la medalla, lo declaramos en el nombre de Jesús”.

El entrenador, explicó que no quiso llevar los tres refuerzos mayores de edad a la competencia para darles mayor roce a sus jóvenes, de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Polonia 2019.

“Contento porque el grupo ha salido bien en cuanto a la exigencia, el torneo no es clasificatorio, pero el grupo está logrado esa personalidad futbolística gracias a esta competencia, en agosto tenemos la competencia en Sub-20 y por eso es que venimos aquí con jugadores jóvenes”.

“Este equipo será la base para la eliminatoria del Mundial de Polonia 2019. Al regresar al país, los muchachos regresarán a sus clubes, luego jugarán el torneo Sub-19 en el mes de agosto, estarán los siete equipos de Centroamérica, no ya no es el pre pre, es preparación para el torneo final de noviembre donde buscaremos un boleto de los cuatro para el Mundial de Polonia», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.