Connect with us

Más de Honduras

Seguridad garantizada para juego, Motagua – Belmopan

Publicado

Autoridades de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Concacaf y de la Policía Nacional, realizaron una inspección a las instalaciones del estadio Nacional, para crear el plan de seguridad que se implementará en el partido entre Motagua y el Belmopán Bandists de Belice.

Hondureños y beliceños jugarán este martes a partir de las 8:00 de la noche el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2018.

En la reunión, los representantes de la Concacaf y de los clubes protagonistas conocieron por parte del ente de seguridad las medidas de seguridad que se implementará al interior y los alrededores del coloso capitalino, antes, durante y después del partido.

El subcomisionado de policía César Gonzales Ramírez, comandante de la Unidad Metropolitana Número uno, manifestó utilizarán cinco anillos de seguridad alrededor y en el interior de la instalación deportiva, con elementos de entes policiales y militares.

Gonzales Ramírez, aseguró que los aficionados que desee asistir al encuentro lo pueden hacer en un ambiente de tranquilidad ya que la Policía estará atenta a cualquier situación que pueda presentarse en cuanto a la comisión de delitos por parte de antisociales.

Para este compromiso la junta directiva de Motagua, ha puesto las entradas a, 50 lempiras sol, 100 sombra y 250 silla, y para los niños menores de 11 años, el precio es de: 10 lempiras sol, 20 sombra y silla 50.

El rival de los azules, Belmopán Banditds, llegó el domingo y tiene en sus filas a cuatro catrachos, Georgie Welcome, Darwin “Bombillo” Bermúdez, Rony Flores y Kevin Enrique Guevara.

El juego de vuelta será el martes se jugará el 7 de agosto en Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.