Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar: “Satisfechos con el arbitraje en la jornada inaugural”

Publicado

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar, se mostró satisfecho por el desempeño del arbitraje en la fecha inaugural del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Salimos muy satisfechos con el arbitraje de cinco partidos, vieron árbitros noveles, caras nuevas, queremos darle espacio a las nuevas generaciones y tenerles en plenitud y que tenga el nivel esperado”.

“En términos generales fue muy buena la labor de nuestros agremiados”, agregó.

“En el duelo entre Marathón-Vida, se dio una expulsión y analizando la jugada está bien sancionada, en el partido de Real de Minas-Olimpia, hubo más incidencias, tuvimos un árbitro debutante, se dieron tres situaciones a comentar, la expulsión del jugador de Olimpia por un insulto al silbante, otra un festejo del gol de Real de Minas y un gol anulado al nuevo equipo que a mi criterio fue mal anulado, el resto fueron buenos juegos”, detalló el mexicano.

Rebollar, informó que en la fecha inaugural de la Liga Concacaf, no estará ningún silbante hondureño, posiblemente en los partidos de vuelta de esta primera fase, aunque no dio nombres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.