Connect with us

Fútbol Internacional

PSG derrota al Atlético de Madrid en Singapur

Publicado

El París SG derrotó por 3-2 al Atlético de Madrid (1-0 al descanso) en Singapur, en partido correspondiente a la International Champions Cup, en otro amistoso de preparación para ambos equipos de cara a la temporada 2018-2019.

El duelo celebrado en Singapur quedó decidido en el tiempo de descuento con un soberbio disparo del joven Virgiliu Postolachi (90+2) para dar un triunfo a un París SG que encadenaba tres derrotas consecutivas (una de ellas por goleada 5-1 contra el Arsenal) antes de afrontar el último amistoso de pretemporada contra el Atlético.

Por primera vez, y antes de afrontar al Mónaco en el Trofeo de los Campeones, el próximo sábado en Shenzen (China), el nuevo técnico del París SG, el alemán Thomas Tuchel contó con algunos de los pesos pesados de la plantilla (Verratti, Di María, Lo Celso, Trapp, Rabiot y Diarra) aunque no aún con las estrellas Kylian Mbappé, campeón del mundo con los Bleus, o el brasileño Neymar.

Tampoco el Atlético tenía a sus principales figuras: no estaban ni los campeones del mundo Antoine Griezmann, Lucas Hernandez o Thomas Lemas, que a la misma hora se presentaba en Madrid como nuevo jugador atlético, ni su defensa central titular Diego Godín-José María Giménez, ni a su portero, el esloveno Jan Oblak.

A los parisinos, que seguirán en búsqueda de su primer título de la Liga de Campeones, ya solo les queda el choque contra el Mónaco, en el primer título de la temporada, antes de arrancar la Ligue 1 contra el Caen el próximo 12 de agosto.

El PSG se adelantó con goles de Christopher Nkunku (32) y de Moussa Diaby (71), pero el equipo que dirige Diego Simenone empató con dos tantos en apenas 10 minutos, obra de Víctor Mollejo (76) y del autogol de Antoine Bernede (86).

Cuando los 22.000 espectadores del Estadio Nacional de Singapur pensaban que el duelo se decidiría en los penales, apareció el joven Portolachi, de 18 años, quien puso fin con un cañonazo a la pretemporada parisina. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.