Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia podría frenar llegada del argentino Pier Barrios

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia, podría cancelar el fichaje del defensa argentino, Pier Miqueas Barrios. Según confirmó el gerente del club, Francisco Herrera, la directiva está analizando bien la contratación, pues no quieren pasar otra mala experiencia como los últimos extranjeros que han llegado al club.

“Hay un departamento en el equipo que está analizando ciertas cosas de él, estadísticas y vídeos, al final el vicepresidente deportivo tomará la determinación si viene o no”.

A pesar que las redes sociales de Olimpia anunciaron la contratación, el principal motivo para cancelar el fichaje es que el futbolista ha estado un año sin tener actividad deportiva.

“Hay que ver porque ha estado parado tanto tiempo, vamos a ver que decide la junta directiva en pleno”, detalló Herrera.

Barrios, tiene 28 años y nació en Córdoba, Argentina, ha militado en los clubes, Belgrano, Anderlecht de Bélgica, Gimnasia de Jujuy y Ferro Carril Oeste.

El gerente del club, dijo que de no concretarse el fichaje de Barrios, no se desesperarán para fichar, pues tiene hasta el 31 de agosto que se cierre las inscripciones en la Liga Nacional.

“Hay que ver como esto camina, y dependiendo de como evolucione el torneo se analizarán más contrataciones, Olimpia está completo en todas sus líneas, pero un refuerzo más que venga a aportar no estaría mal”.

“Nosotros tenemos dos defensas en la Sub-21, David García y Axel Gómez, a mí criterio no necesitamos en ese puesto, pero eso lo decide la dirigencia con el cuerpo técnico”.

Olimpia para la presente temporada suma nueve altas: el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, Jairo Róchez, y los que regresaron de préstamo, Elmer Güity, Mayron Flores y Carlos Pineda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.